Quiénes Somos

El doctor Alfonso Yepes Porto, profesional de la Medicina reconocido por el ejercicio en las especialidades de Otorrino y Oftalmología desde el año 1951. La organización Yepes Porto es resultado del aporte de dos generaciones dedicadas al ejercicio de la medicina con un criterio ético y humano.

En marzo 3 de 2005 el Senado de la República otorgó la Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Caballero al Doctor Alfonso Yepes Porto, como reconocimiento a su consagración durante más de cincuenta años. (Ver más El Heraldo. Marzo 3 de 2005. Nota póstuma.)

Yepes Porto Oftalmología. Forma parte de este legado profesional y científico como un Departamento independiente bajo la dirección del doctor Augusto Yepes, quien durante más de 35 años se ha consagrado al ejercicio de la Oftalmología, preservando los principios éticos y humanos que inspiraron y orientaron al fundador. Nuestras instalaciones están dotadas con la última tecnología en equipos médicos oftalmológicos para el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades visuales. Nuestro mayor valor se encuentra afianzado en la idoneidad ética e integridad personal y profesional de nuestro equipo humano al servicio de la comunidad.

Misión

Somos un grupo de personas con idoneidad ética y científica, capacitadas para brindar un servicio oportuno y de excelencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades visuales, apoyados en profesionales con amplia experiencia y actualizados en el manejo de equipos con tecnología de avanzada que busca mantener nuestro liderazgo.

Valores

Valores

Solidez

Responsabilidad

Calidad

Competitividad

Compromiso

Excelencia

Amabilidad

Vídeo (4 de Nov de 2013)

Abrir chat